Silla todoterreno Overlander 4zx

Beneficios de la silla eléctrica todo terreno Overlander

Las sillas Overlander te ofrecen la posibilidad de ir más lejos, alcanzar lugares impensables y hacerlo con otras personas. Entre los beneficios de la silla de ruedas eléctrica todo terreno Overlander destacamos:

Tecnología y customización: 

Terrain Hopper lleva más de 10 años fabricando exclusivamente este tipo de sillas de ruedas eléctricas, por lo que toda su gama está sujeta a la última tecnología en este tipo de sillas y está avalado por diferentes sellos de salud del Reino Unido. 

A esto unimos que cada silla es totalmente personalizable tanto en sus opciones estándar como en sus accesorios, por lo que el cliente recibirá una silla todoterreno válida tanto para su situación física como para el terreno que desea atravesar.

Movilidad e independencia: 

Conduciendo una de estas sillas todo terreno tendrás total independencia y seguridad para salir a pasear o realizar actividades de exterior totalmente autónomo.

Integración social:

Ahora puedes volver a quedar con amigos para alcanzar una cima o pasear por la playa, actividades cotidianas antes inalcanzables. Recupera tu tiempo con los seres más queridos y ya no te sientas limitado por el terreno sino por la falta de tiempo para hacer actividades en exterior gracias a esta silla de ruedas todo terreno. Prueba a desplazarte por terrenos resbaladizos o por la ladera de un rio junto con otros. 

Bienestar: 

Sentirse libre y seguro, volver a visitar a amigos o simplemente sentir la Naturaleza repercuten en el bienestar mental de cualquier persona. Recupera esa sensación pilotando la silla todo terreno Overlander.

¿Se te ocurre algún otro beneficio que aporte conducir una silla de ruedas todo terreno? Si quieres una demostración, o necesitas más información ponte en contacto con nosotros.