Overlander 4ZS

Overlander 4ZS

Desde 20.400,00

IVA 10% no incluido

Este producto requiere de una configuración previa y personalizada para cada usuario. Cada silla se fabrica bajo pedido personalizado. Nuestro equipo especialista se ofrece a asesorarle sobre el tipo de neumático, marco, tipo de asiento, etc.

Si tiene certificado de discapacidad consúltenos por el precio de este producto

Consulta las opciones de financiación

Las sillas Overlander 4ZS te llevan a vivir auténticas experiencias en el exterior. Con esta silla de ruedas todo terreno podrás practicar el off-road más extremo  y acceder a lugares inaccesibles.

Estas sillas eléctricas llevan incorporadas un motor en cada rueda, y se pueden usar con tracción trasera o total en las 4 ruedas. Gracias a su sistema independiente de suspensión la Overlander 4ZS puede circular por superficies muy desfavorables, incluso puede pasar por encima del tronco de un árbol caído. Algunos las han llamado «Mini Land Rover».

Para total seguridad, el conductor va totalmente protegido por una barra lateral que se puede incluir una apertura para acceder a la sillas tanto por el lado derecho, izquierdo o ambos.

La silla Overlander 4ZS se puede configurar para usarla en agua dulce, agua salada, arena fina de playa o piedras de montaña.

Toda las sillas Terrainhopper se fabrican en el Reino Unido, con la última tecnología y atendiendo a distintas situaciones físicas a consecuencia de una enfermedad como personas con movilidad reducida y personas mayores que deseen recuperar las caminatas al aire libre.

Las sillas eléctricas Overlander se fabrican por encargo y a medida del usuario la cuál se puede configurar de muchas formas diferentes. Ahora en exclusiva para España.