Silla todoterreno Overlander 4zx

Overlander 4ZX

Desde 22.366,00

IVA 10% no incluido

Limpiar

Este producto requiere de una configuración previa y personalizada para cada usuario. Cada silla se fabrica bajo pedido personalizado. Nuestro equipo especialista se ofrece a asesorarle sobre el tipo de neumático, marco, tipo de asiento, etc.

Si tiene certificado de discapacidad consúltenos por el precio de este producto

Consulta las opciones de financiación

A diferencia de la silla Overlander 4ZS, la programación de la silla 4ZX le otorga hasta 3.000W de potencia puntual, de esta manera esta silla todo terreno es capaz de subir pendientes más fuertes (hasta 30 grados), tiene más fuerza para superar obstáculos y aguanta un peso máximo del usuario hasta 190 Kg.

Las sillas eléctricas Overlander se fabrican por encargo y a medida y requisitos del usuario, por eso se pueden configurar de diferentes maneras para usarla en agua dulce, agua salada, arena fina de playa o piedras de montaña.

Cada silla Overlander es única pero todas estas sillas de ruedas todo terreno hace los sueños realidad para aquellas personas que quieren ir a lugares inaccesibles y practicar el Off-Road más extremo. 

Gracias a su sistema independiente de suspensión la Overlander 4ZX puede circular por superficies muy desfavorables, incluso puede pasar por encima del tronco de un árbol caído. Dispone de un motor en cada rueda y se puede usar con tracción trasera o tracción total a las 4 ruedas.

Al igual que el resto de sillas Overlander de Terrainhopper, la barra lateral protectora se puede abrir por uno de los lados, el que el conductor elija, o por ambos. Esto da total comodidad y seguridad al usuario, algo que es importante para nosotros. 

Somos distribuidores exclusivos para España. Toda las sillas Terrainhopper se fabrican en el Reino Unido, con la última tecnología y atendiendo a distintas situaciones físicas a consecuencia de una enfermedad como personas con movilidad reducida y personas mayores que deseen recuperar las caminatas al aire libre.