Overlander Mini

Overlander Mini

Desde 15.714,00

IVA 10% no incluido

Limpiar

Este producto requiere de una configuración previa y personalizada para cada usuario. Cada silla se fabrica bajo pedido personalizado. Nuestro equipo especialista se ofrece a asesorarle sobre el tipo de neumático, marco, tipo de asiento, etc.

Si tiene certificado de discapacidad consúltenos por el precio de este producto

Consulta las opciones de financiación

La familia de TerrainHopper tiene una silla de ruedas todo terreno para los más pequeños. La silla Overlander Mini es «el bebe» de las Overlander, con toda la capacidad todo terreno como el más grande Overlander 4ZX, el barro, nieve, arena tampoco son impedimentos para esta silla.

La silla de ruedas todo terreno infantil Overlander Mini está diseñada para niños desde los 7 años hasta para adultos de pequeña estatura, estando disponible con tracción en las dos ruedas traseras o las cuatro ruedas. Su gran estabilidad, y capacidad de ascenso y rendimiento de conducción extraordinario permite su conducción en varios tipos de terreno.

Gracias a sus barras antivuelco laterales, el asiento con respaldo ajustable y su sistema de suspensión independiente nos otorgan a este vehículo de movilidad reducida para niños una conducción cómoda y segura.

También en la silla Overlander Mini, el conductor puede controlar la silla mediante su sistema de control dual opcional, posibilitando el control de la silla mediante el manillar o con el joystick del mando de control.

El modelo de tracción a las cuatro ruedas tiene el sistema de poder cambiar de tracción a dos ruedas para ahorrar energía cuando estemos en plena conducción.

Al igual que los demás modelos de sillas de ruedas todoterreno Overlander, se puede configurar para usarla en agua dulce, agua salada, arena fina de playa o piedras de montaña.

Las sillas Overlander se fabrican por encargo y a medida del usuario, la cuál se puede configurar de muchas formas diferentes. No dude en consultar cualquier cuestión al respecto.